Hoy es Miércoles, 22 Oct 2014
   
The News
Busca la calidad académica la Preparatoria 6

 

udg

El plantel será evaluado por representantes del COPEEMS y organismos evaluadores externos para ingresar al SNB.

 

Boletín Inf. Núm. 163
Wendy Aceves
Comunicación Social
Miércoles 20 de  febrero de 2013

La Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara tiene como objetivo ser parte de las poco más de 200 escuelas de nivel medio superior en México que están en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

El director del plantel, maestro Salvador Muñoz García, explicó que la certificación de los profesores ha sido la base de su trabajo durante los últimos dos años, en vías de ingresar al SNB.

“Ha sido un proceso extenuante pero a la vez gratificante una vez que pertenezcamos a un sistema en el que pocas escuelas de educación media han accedido de entre más de 12 mil que existen en nuestro país”.

Muñoz García indicó que entre las fortalezas de la preparatoria con sede en Miravalle, se encuentran sus estudiantes y profesores, quienes durante el proceso se han convencido del compromiso adquirido.

“Ser una escuela acreditada en el Sistema Nacional de Bachillerato conlleva a que seamos una escuela de calidad en cuanto a lo académico, servicios e infraestructura”.

En el plantel con 36 años de existencia estudian 3 mil 818 alumnos y su planta docente es de 152 directivos. Cabe mencionar que recientemente inauguraron una barda perimetral y baños para los alumnos. Entre las razones se encuentran realizar un gasto óptimo de los recursos y cumplir con los requisitos de infraestructura que marca el SNB.

 

 

 

 

 
Diputado José Trinidad Padilla López Promueve la Educación en Prepa 6

El diputado José Trinidad Padilla López, promueve la educación en el concurso de Oratoria de Nuestra Preparatoria

Oratoria

 


Rector General da bienvenida a estudiantes

Menú de usuario

Bienvenidos

Disfruta del video semblanza Prepa 6 en la sección así somos

 

 

Se recomienda:

Destacados

Siiau

E-cademic

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)